Fiesta Vaquera o de Granjita.

Hola buen día esta semana quisiera dedicar el articulo a todas las mamás que tienen niño y que les guste hacer fiestas diferentes, y que aquí en el norte del país queda de maravilla, me refiero a una fiesta vaquera, a quien no le gusta ver a un bebe con sombrero, hasta las niñas se ven lindas, este tipo de fiestas generalmente se hace para niños menores de 3 años pero yo creo que a cualquier edad esta bien, si no te gusta la idea vaquera hay una pequeña variación que es la fiesta de granjita, aqui les pongo algunas ideas para este tipo de fiesta.

Invitaciones: las puedes mandar imprimir con la foto de tu niño que diga: “se busca”, por supuesto que tiene que estar vestido vaquero con un gran sombrero, y debe decir que habrá recompensa para quien asista a su fiesta, y ahí pones todos los datos, a todos les encantaran.

Decoración: en la mesa principal puedes poner todo tipo de detalles como caballos, herraduras, cactus, sombreros y botas, todo lo puedes hacer con fomi y decorar con diamantina, puedes poner globos verdes que formen cactus, otros cafes y rojos para que resalten, los manteles pueden ser blancos y poner de cubremantel pañuelos de color rojo, ya los venden hechos en las tiendas de telas. Si te gusto mas la idea de la granjita puedes poner animalitos en la mesa con un cerquito de unicel, y tu niño en lugar de ir vaquero puede usar un overol y un sombrero de paja, también se vería muy bien.


Dulceros: los puedes hacer con carton corrugado en forma de bota, o con caritas de animalitos para la de granjita, pueden ser cerditos, pollitos, vaquitas o caballos.

Centros de mesa: ya venden unas alcancías con forma de cactus o de caballo, las decoras con papel china y se ven muy bonitas, tambien puedes hacer con fomi las caritas de los animalitos que ya mencione y ponerlas en una base de carton corrugado y con un globo para que le de altura.

Accesorios: para una fiesta de granjita hice unos gorritos en forma de cono con fomi, y eran de color de los animalitos de granja además tenían ojitos y la forma de cada uno aquí les anexo la foto de los caballos y las vaquitas, para niño y niña, espero les gusten, para la fiesta vaquera puedes hacer estrellas que digan cherif y ponérselas a los niños como prendedor.

Espero que sean de ayuda mis aportaciones y recuerden que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. No olvides dejar tu comentario.

Azucena Lozano

8 comentarios para “Fiesta Vaquera o de Granjita.”

Deja un comentario

Síguenos en Facebook