Fiesta de Winnie Pooh

Hola que tal, esta semana quiero dedicar el articulo a Luz Irene que me pidió que escribiera Sobre Winnie Pooh, que para abril le estará festejando el primer añito a su bebe, ella vive en Estados Unidos y me comenta que alla no es fácil conseguir tantos detalles para las piñatas y que ella quiere hacer algunas cosas asi que, luz amiga ahí te van algunos consejitos.

Decorar una fiesta de Winnie Pooh al igual que Barney puede ser para niña o niño, pues generalmente son bebes de 1 o 2 años, asi que seria similar la decoración solo variarían los colores y en la de niña se pueden poner detalles femeninos como flores y mariposas.

Invitaciones: el tema puede ser : “estas invitado a disfrutar de una deliciosa miel en la fiesta de  (el nombre del niño), donde habrá sorpresas, juegos y mucha diversión”, puedes escribir todos los datos en un cartoncillo al cual le puedes dar la forma de un tarro de miel, que sea  café o rojo y ponle abejitas para que se vea mas real.

Decoración: en la mesa yo he decorado con  todos los personajes Winnie, tiguer, puerquito, higor y hasta el conejo, puedes hacer arboles con fomi verde y café y ponerles carton atrás para que se vean mas gruesos y decóralos con diamantina, así darías el efecto de un bosque, también haz muchas abejitas con fomi y pégalas por todo el salón, usa globos de color amarillo, rojo y naranja.

Dulceros: puedes hacer unos tarros de miel y ahí poner los dulces, inflas un globo del tamaño que quieras el tarro y debajo le pones una tapadera de litro para que se detenga, arriba le pones una rueda de carton que seria el hueco por donde vas a meter los dulces, los pegas con cinta y  lo recubres con servilleta de cocina a la vez que la vas pegando con pegamento blanco, tienes que darle unas cuatro vueltas para que quede firme, una vez cubierto todo el globo lo pones a secar en el sol, ya que este listo, seguramente se habrá reventado el globo y veras la forma del tarro la pintas café con pinturita de agua y le pones letras que digan hunny, vas a ver que quedan impactados.

Centros de mesa: puedes comprar valdesitos de metal y hacer brochetas de tamarindo o de bombón y al final de cada una puedes ponerle una imagen de winnie pooh y sus amigos, se vería muy bien y puedes complementarla con un globo metálico con la imagen de Winnie Pooh.

Accesorios: puedes hacer gorritos de fomi en forma de cono y puedes imprimir las imágenes de winnie y sus amigos y pegarla en ellos, hazlos de los colores de los personajes, por ejemplo la que lleve a Tiguer que sea naranja, la de puerquito rosa, etc. a los niños les encantaran.

Espero que sean de ayuda mis aportaciones, que tu fiesta sea todo un éxito y recuerden que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. No olvides dejar tu comentario.

Azucena Lozano

12 comentarios para “Fiesta de Winnie Pooh”

  • Ana dice:

    Hola buen dia !! Que bonitos los muñecosss te felicito por tu creatividad una preguntita estan hechos con pellon pintado pero estan puestos en unicel o madera? con que tipo depintura los pintas acrilica? ya por ultimo en donde puedo conseguir algo para sostener los personajes? Gracias por sus valiossas aportaciones. :)

    [Responder]

    Azucena Reply:

    hola, gracias por visitar mi pagina, si es pellon pintado con pintura vinilica y estan reforzados con carton grueso, y los sostengo en unas bases que hice con hieso y un palo de madera, no se donde puedan vender la base lista pero si la haces te saldría mas barato. saludos y estamos en contacto.

    [Responder]

  • Ana dice:

    gracias Azucena por tus aportaciones Dios te bendiga y que tengas mucho exito!!

    [Responder]

  • sofia dice:

    ESTA TODO EXCELENTE, JUSTAMENTE ESTABA BUSCANDO COMO HACER UNAS FIGURAS PARA UN SALON DE CLASES DE KINDER, ME PODRÍAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL PEYON Y LAS PINTURAS? QUISIERA INTENTAR ALGO ASI, ME GUSTA MAS QUE LAS FIGURAS DE FOMY QUE TENGO, SI NO ME SALE YA SE A QUIEN RECURRIR JAJA,Y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO, ME SORPRENDE TU CREATIVIDAD

    [Responder]

    Azucena Reply:

    hola, gracias por visitar la pagina el peyon lo puedes encontrar en el centro donde venden telas, tiene que ser de un grosor mediano, no puede ser muy delgado porque se rompe y no muy grueso porque absorbe mucha pintura, la pintura la puedes comprar en comex, o donde vendan pintura de interiores (vinilica).

    [Responder]

  • sofia dice:

    Muchas Gracias Azucena..!! DTB y felicidades!

    [Responder]

  • mery lara dice:

    buen dia para preguntar si tienen sucursal en colombia en cartagena de india por favor regalarme la direccion y telefonos mil gracias atento a sus comentarios

    [Responder]

    Azucena Reply:

    no, que pena pero solo estamos en Hermosillo, Sonora Mexico, pero estoy segura que alla hay quien te pueda ayudar.

    [Responder]

  • yareni dice:

    necesito tus servicios en mexicali tienes sucursales aqui

    [Responder]

    Azucena Reply:

    no, solo estoy en Hermosillo Sonora pero muchas gracias.

    [Responder]

  • alicia dice:

    hola me gustaria saber en cuanto cuesta la decoracion de minnie mouse de la mesa principal

    [Responder]

  • helen dice:

    hola que lindo esta todo lastima soy de guatemala que lindo que compartas tus conocimientos mira algo de los bubble gappies que tengas o me des ideas de como hacerlo gracias

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook