fiesta de Pocoyo

Hola que tal aquí con un articulo nuevo y deseándoles un excelente inicio de semana y  mes, hoy quiero compartir con todos ustedes una decoración que me encanto es de POCOYO este niño tierno que le gustan los cuadros y jugar con sus amigos, es ideal para los que tienen niños chicos como de 1 a 3 años, en esta ocasión hice una decoración  con mesa doble se veía muy bien pues como fue en un local que tiene un escenario muy grande cabían perfectamente las dos mesas, recuerden que así como esta, puedo hacer de cualquier personaje una mesa doble, es cuestión de que lo pidan.

Invitaciones: como el tema es pocoyo, puede ser una fotografía impresa con la imagen de él, con los datos que digan “te invito a divertirte en mi fiesta.”

Decoración: en esta fiesta puse a los 5 personajes dejando en medio un espacio grande para el pastel y las fotos, a los lados 2 columnas de globos y atrás de la mesa un arco, todo con colores muy vivos rojo, amarillo, verde y azul, tambien puedes poner cuadros de colores hechos con papel o fomi y les pones las letras del nombre de tu niño y las pegas en las paredes.

Dulceros: puedes hacer un cuadrado con carton corrugado de colores y le pones de base un cuadro de unicel, además con el mismo carton corrugado puedes hacer la tapa y lo decoras con una imagen de pocoyo.

Centros de mesa: puedes seguir el mismo patrón de los dulceros pero un poco mas grandes los llenas de papel china y les pones brochetas de bombones de colores fuertes ya venden unos que le ponen la letra que quieres a cada bombon y formas la palabra pocoyo o el nombre de tu niño, y al final decoras con un globo.

Caja de regalos: tu  mismo puedes hacerla si consigues una caja grande le puedes poner la imagen de los personajes ya las venden en las dulcerías pero antes la forras con papel lustre o crepe el que te guste mas.

Es todo por hoy nos vemos la próxima semana espero que les sea de ayuda todas mis aportaciones y recuerden que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. No olvides dejar tu comentario y checar las  nuevas promociones.

Azucena Lozano

Un comentario para “fiesta de Pocoyo”

  • liliana dice:

    azucena
    mil gracias…. espero q te caigan algunas clientas de mi fiesta, a todo mundo le encanto el decorado muuuuuuchasa gracias te quedo precioso
    te voy a mandar fotos por si no tomaste

    saludos y nos vemos en la proxima

    liliana

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook