Fiesta de Minnie y Mickey Mouse

Hola buen día y buen inicio de semana, en esta ocasión quiero hablarles sobre como decorar una fiesta de Minnie Mouse, un personaje que nunca pasa de moda y que por lo contrario siempre va evolucionando, y en los festejos siempre hay innovaciones como es el caso de Minnie con vestido rosa, hay otra con azul y amarillo y la tradicional de rojo, pero si tu tienes niño pon mucha atención pues este articulo te puede servir pues podemos cambiar a Minnie por Mikcey.

Invitaciones: puedes empezar poniendo: “para bien tus orejas pues estas invitado a la fiesta de  (el nombre del niña (o), donde habrá sorpresas, juegos y mucha diversión”, le puedes dar la forma de una orejas a un cartoncillo negro, le pegas una hoja blanca redonda donde va la cara y ahí escribes los datos. Lo decoras con un moño rojo o rosa dependiendo de la que hayas escogido.

Decoración: empieza decorando todo el lugar con globos negros blancos y rosas (si escogiste la Minnie rosa), a la mesa principal ponle un mantel bonito, yo he puesto a todos los personajes sobre la mesa como Mickey, Minnie, Daysi, Pluto, Gofy y se ve muy bien, puedes hacer manitas de fomi, con la forma de los guantes que tiene el personaje, además puedes hacer bolitas blancas de fomi  y las vas poniendo con alfileres en el mantel, asi parece el vestidito de minnie, además si sabes hacer un arco de globos le puedes agregar unas orejas con mas globos o puedes hacerlas con fomi negro.

Dulceros: puedes hacer cajitas con carton corrugado y le pones imágenes de Minnie o Mickey para los niños, los puedes recortar de papel para regalos generalmente vienen algunas imágenes en un pliego y es muy económico.

Centros de mesa: ya venden las figuritas de Minnie de hieso que son alcancías y sería un buen recuerdo para tus invitados, las decoras con papel china y les pones un globo para que les de altura y quedarían muy bonitos.

Accesorios: algo que no debe faltar en tu fiesta son las diademas con orejas para las niñas y los niños, son muy fácil de hacer y también económicas, compras las diademas y con fomi negro las recubres pues generalmente son blancas, después recortas ruedas negras y le pegas dos a cada una, al final a las de niña le pones un moñito enfrente puede ser con punto o peyon rojo.

Espero te sirvan todas estas ideas, son solo para ayudarte, pero tu puedes innovar como mejor creas conveniente, que tu fiesta sea todo un éxito, recuerda que en estas fechas hay mucho viento en el ambiente, si tu fiesta es al aire libre toma en cuenta esto y prepárate para que no se caiga tu decoración y a los centros de mesa ponles mas peso por dentro y no te afecte el viento. Recuerden que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. No olvides dejar tu comentario.

Azucena Lozano

4 comentarios para “Fiesta de Minnie y Mickey Mouse”

  • mirsha dice:

    HOLA!! AZUCENA comoestas aki denuevo saludandote y requiriendo de tus consejitos pues como ya te comento maribel, israelito cumple 1 añito y la fiestesita la kiero de miky esta todo hermoso lo k haces ahora si k me dejaste solita ni mdo k vengas hasta aca verdad jaja!! oie como haces el arco de globos los amrras en un hilo o una piolita o como, a oie y me encanto eso k dice la invitacion de para tus orejas para k asi vaya en la invitacion k me diseñes sale, mañana mas tardar te envio las fotos del niño para k ya empiezes atrabajar en ello,dame ideas no tengo tu misma creatividad para hacer yo aki. como k tipo de centros demesa , tiene smucha razon del aire aki esta pero de horrible ojala k ese dia este bonito bueno azucena estamos en contacto gracias!!!

    [Responder]

  • antes que nada me gustaria felicitarle por tan hermosas creaciones,y me gustaria saber si puede publicar algo sobre los power ranger y dora ya que son los personajes favoritos de mis hijos.

    [Responder]

  • Patri dice:

    Muy buenas ideas… estoy organizando el cumple de mi nena 5 añitos…y minnie y deysi me parece hermosas para hacerle.. por eso estoy buscando ideas de todo tipo! gracias

    [Responder]

  • aurismar dice:

    hola muy lindos tus consejos de verdad que me sirvieron de mucho ya que estoy buscando ideas porque mi beba va a cumplir un añito y lo voy hacer de minnie y mickey

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook