fiesta de la Sirenita

Hola buen dia espero que hayan tenido un excelente fin de semana y si tuvieron evento que todo haya salido muy bien, ahora a continuar con las actividades diarias, para darle seguimiento a mis artículos anteriores hoy voy a platicarles como decorar de otra princesa que la verdad es mi favorita, pues me parece muy tierna y se presta para echar a volar la imaginación y decorar de muchas maneras.

4.- Sirenita Ariel. Es la princesa del mar que es la menor de todas y por lo tanto la consentida del rey Triton, tambien era la mas curiosa pues le encantaba investigar todo lo que podía del mundo de los humanos, hasta que se enamora del Principe Erick y después de pasar por muchas aventura, al final su padre la convierte en humana para que viviera cerca de su verdadero amor.

Decoración: llena el lugar con globos azul turquesa, verdes, morados  y rosa, además elabora pecesitos de colores con fomi y pegalos por todas partes en las mesas y en la pared tambien puedes hacer algas con papel china, asi vas a simular el mar, en la entrada Puedes poner a la sirenita, ya la venden hecha en las tiendas.

Dulceros: puedes hacer cajitas con carton corrugado en forma de peces y estrellas y ahí poner los dulces para cada niño.

Invitaciones: puedes hacerlas con papel cartoncillo en forma de conchas como un librito por dentro le pones la leyenda: estas invitado a la fiesta bajo del mar de la princesa (y el nombre de tu niña), veras que éxito serán.

Centros de mesa: puedes poner una pecera en cada mesa con un pez y decorarlas con papel china. O con conchas y caracoles de verdad.

Accesorios: para tus invitadas elabora pulseras y collares de conchitas y caracoles.

Espero que les hayan gustado todas estas ideas y sobre todo que les sea de mucha ayuda, te recuerdo que Magia Azul tiene en venta centros de mesa, las decoraciones de la mesa principal y todo lo que necesites para tu evento, me despido deseándote una excelente semana y recuerda que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. Muchas gracias y nos vemos la próxima semana.

No olvides dejar tus comentarios.

Azucena Lozano


8 comentarios para “fiesta de la Sirenita”

  • MARIA dice:

    hola buen dia Azucena me encanta el trabajo que haces deberias de poner del chavo para darme una idea ya que ando organizando la fiesta de mi hijo para el proximo año y por supuesto que te tengo considerada para la decoracion del evento…

    Gracias

    [Responder]

    Azucena Reply:

    muchas gracias por tu comentario, claro que la semana que entra te voy a considerar para el articulo, estamos en contacto bye.

    [Responder]

  • carolina dice:

    hola espero te encuentres muy felicidades por tu trabajo me encanta pero quisiera q mostraras mas ideas para decorar el lugar del evento bye Dios te bendiga……..

    [Responder]

  • YESENIA MENDOZA dice:

    ME GUSTAN MUCHO SUS IDEAS, ME ESTOY PREPARANDO PARA EL CUMPLE NUMERO CINCO DE MI NIÑA ME GUSTARIA CONTACTARLOS PARA LA DECORACION KIERO Q SEA TODO UN EXITO

    [Responder]

    Azucena Reply:

    claro que si estamos a tus ordenes en Hermosillo sonora en los telefonos 311-38-03 cel 6621439794.

    [Responder]

  • sofia dice:

    esta bueno pero pone mas himagenes.:)

    [Responder]

  • silvia dice:

    hola todo muy bonito tengo una pregunta igual al arreglo que ponen en la mesa del pastel podríaas hacerlo pero para centro de mesa es decir el arreglo que no seea de 3 niveles sino de uno sólo y ahí todos los adornos y que precio tendría y de qué material son las imágenes de ariel, cangrejo etc. muchas gracias espero tu respuesta

    [Responder]

  • Aracely dice:

    me encantaron las ideas de centro de mesa muy originales y practicos, gracias por la ayuda

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook