Fiesta de Cenicienta

Hola espero que estén iniciando una estupenda semana, esta semana voy a continuar con las princesas, hoy es el turno de CENICIENTA, pues ya la había retrasado, para todas aquellas mamás que quieran hacerle fiesta de esta princesa a su niña, espero que sea de su agrado.

3.- Cenicienta. Después de morir su padre, cenicienta es maltratada por su malvada madrastra y sus dos horribles hermanastras pues la trataban como una sirvienta hasta que se encuentra con su apuesto príncipe en el baile real, al cual fue gracias a su hada madrina quien le convirtió una calabaza en una carrosa y sus harapos viejos en un hermoso vestido.

Decoración: llena el salón con globos azules, blancos y rosa todo en colores pastel, además puedes hacer muchas estrellas y zapatillas de fomi en esos mismos colores y pegarlos por todas partes, en la mesa principal puedes poner a Cenicienta ya las venden hechas y puedes simular una carroza con fomi y carton, que los manteles también sean de los colores de los globos y así todo se verá mejor.

Dulceros: se pueden hacer unos muy bonitos con recipientes de medio litro de unicel que venden en las tiendas y les pones un haza para que quede como canasta además los pintas en azul o rosa y les pones por toda la orilla fomi en forma de cuadros para que simulen torre de un castillo, y si lo decoras con diamantina o le pegas una imagen de cenicienta se vera mucho mejor.

Invitaciones: Si las quieres hacer tu misma puedes recortar estrellas con fomi y pegarles un palito para que parezcan varitas mágicas y en la parte de atrás de la estrella le puedes poner los datos de la invitación.

Centros de mesa: puedes hacer castillos con latas de leche o lo que se te ocurra que sea redondo y alto, porque será el centro del castillo, las torres las haces de carton corrugado una por cada lado, después le pones con fomi un cono en la punta de cada torre y una pequeña banderita, por últimos le pones una puerta en medio y dos ventanas vas a ver qué bien se ve.

Accesorios: para tus invitadas puedes elaborar varitas mágicas como las invitaciones pero a estas ponles diamantina para que se vea mas magico, a las niñas les encantaran.

Espero que les sea de ayuda este articulo y que se divienrtan haciendo ustedes mismas las manualidades necesarias para una fiesta encantadora, me despido deseándote una excelente semana y recuerda que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. Muchas gracias y nos vemos la próxima semana.

No olvides dejar tus comentarios.

Azucena Lozano

Un comentario para “Fiesta de Cenicienta”

  • mirsha dice:

    Hola!! como stan muchisimas felicidades asu princesita x sus 3 añitos…
    oie pues me super encanto todos los tips k das, y lo d ela lona te enviare las fotos para k elijas la k mas omenos le vaya mejor me imagino k kedara bonita como todo lo k haces, sabes m encanto la mesa k le pusiste a lily asi la gde y dos redondas por los lados una e spara el pastel y otra para los regalos verdad..se podra poner para la cenicienta me gusto muchooooooo, y eso d elos pilares con el letrero de bienvenida como es me podrias mandar una foto tambien se me hace k se veria padre todo me gusta ajjaja y kiero , bueno ahi me avisas y mandame tu correo para enviarte las fotos para la lona , saludos nos vemos prontoo..

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook