Decoración de SuperMan

Hola buen día esta semana quisiera dedicar el articulo a un super héroe yo creo que el más famoso de toda la historia, quien no ha visto sus películas?, me refiero a Super Man, es considerado el mejor de todos los tiempos, hasta una serie de televisión le han hecho, y como es de esperarse a los niños les encanta y muchos quieren su fiesta de el, pues para las mamas que piensan que no hay nada de este personaje les tengo unos tips que les serán de mucha ayuda.

Invitaciones: las puedes hacer con cartoncillo azul y pegarle la imagen de superman, la puedes tomar de papel de regalo y por detrás le pones los datos, empezando con el tema:  “todos los super héroes vamos volando a la súper fiesta de (el nombre de tu niño)”.

Decoración: En Diciembre decore de él, me pidieron 3 mesas una rectangular y dos redondas, una para elpastel y otra para los regalos, puedes empezar poniendo globos, azules y rojos por todo el lugar de la fiesta, yo puse una pared de globos detrás de la mesa, 2 columnas de globos altas y dos chicas se veía muy bien, además con cajas grandes o carton cortado en rectángulo puedes simular edificios y ponerlos sobre la mesa, asi como semáforos y otros señalamientos con la idea de simular una ciudad, además con fomi puedes recortar la letra S para ponerla en las paredes.

Dulceros: los puedes hacer con cajas de carton corrugado hacerle la forma del logo de superman e imprimir la S roja y se la pones arriba, a los niños les va a encantar.

Centros de mesa: puedes comprar globos metálicos con helio de superman y ponerles una base de carton corrugado y papel china, se vería muy bonito.

Accesorios: puedes hacer capas de superman con peyon rojo lo venden en las tiendas de tela, y le pones la S impresas como en los dulceros, tambien puedes hacer los lentes de superman con fomi negro, toma las medidas de tu hijo o sobrinos para saber la distancia de los ojos y que te queden bien, asi los niños van a quedar fascinados.

Espero que sean de ayuda mis aportaciones y recuerden que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. No olvides dejar tu comentario.

Azucena Lozano


3 comentarios para “Decoración de SuperMan”

  • Ana dice:

    Buenas trdes
    Azucena como le hizo para hacer los edificios estan bonitos,espero me pueda ayudar muchas gracias!!:)

    [Responder]

    Azucena Reply:

    hola, solo tome cartón y lo corte del tamaño que quería que quedara el edificio, despues le pegue papel lustre negro y le pinte las ventanitas y la puerta, los grises en lugar de papel le puse fomi e igual le pinte las ventanas y algunos efectos con pinturita, espero que te queden muy bien, gracias.

    [Responder]

    eunice Reply:

    me encanto todo esta divino es algo supergril crativo felicidadesss me voy a dedicar timpo y tratare de dejarlo lo mejor posoble graciaaa

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook