Decoracion de Bella y Bestia

Hola a todos, esta semana voy a continuar con las princesas, dejaremos a Cenicienta para la próxima SEMANA, hoy te tengo buenas ideas para decorar de la princesa Bella por si tienes fiesta próximamente, ya que el invierno se presta para traer vestido largo y con crinolina.

2.- Bella (bella y la Bestia). Es la joven doncella que para salvar a su padre de la bestia, decide quedarse en su castillo a hacerle compañía, que con el paso de los días se enamoran el uno del otro y se casan convirtiéndose así en una verdadera princesa.

Decoración: puedes simular un castillo en el salón poniendo con carton corrugado columnas grandes y conos arriba de ellas, en la mesa principal pon a la Bella, ya la venden hechas, también pon rosas, hechas de fomi, o papel, puedes simular un baile real y ponerle a las sillas papel china y usar manteles blancos con cubremanteles amarillos, dorados y rosas, usa globos amarillos, dorados y rosas

Dulceros: puedes hacer bolsitas de yute con recortes de bella, viene en papel para regalos y se verán muy lindas.

Invitaciones: Si las quieres hacer tu misma puedes recortar papel cartoncillo en forma de rosa y hacerlo doble como librito, el texto principal  puede ser: estas invitado al baile real de la princesa (y el nombre de la niña).

Centros de mesa: puedes hacer coronas con carton corrugado y ponerles brochetas de bombon, son económicas y se ven muy bonitas.

Accesorios: para tus invitadas puedes elborar coronitas, comprando diademas y pegándoles fomi que simule la corona, puedes bañar el fomi con diamantina o puedes pegarle piedras de plástico que venden en las tiendas de manualidades.

Espero que estas ideas sean de tu agrado, me despido deseándote una excelente semana y recuerda que la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas Magia Azul siempre te puede ayudar!. Muchas gracias y nos vemos la próxima semana.

No olvides dejar tus comentarios.

Azucena Lozano

6 comentarios para “Decoracion de Bella y Bestia”

Deja un comentario

Síguenos en Facebook