Fiesta “Toy Story”

Hola espero que hayan tenido un buen fin de semana y un excelente inicio, en esta semana quiero dedicar este articulo a la gran película de Toy Story que a todos aquellos que no la han visto realmente se las recomiendo, esta muy bonita y sobre todo tiene un lindo mensaje al final, pues como fue la fiebre de las vacaciones aun sigue siendo en muchas piñatas, y si tus planes es hacer una fiesta con este tema, este articulo será de tu agrado:

Antes de iniciar la organización define muy bien el tema que quieras resaltar de la película, pues recuerda que son dos mundos distintos en un solo trama: buzz ligh year y el vaquero woody, aquí te doy cuatro opciones las cuales te voy a describir, pero recuerda que tu puedes elegir lo que tu quieras e inventar tu propio tema:

1.- el rodeo de woody (vaquero). Este tema es excelente cuando al niño le gusta mas woody, en este caso la decoración debe estar enfocada como en el viejo oeste.

Decoración: decora con cactus de globos los puedes poner en la entrada o a los lados de la mesa principal, pon sombreros, estrellas de sheriff, tela de vaca etc. si puedes conseguir  pajas grandes colócalas unas arriba de otras y ponles sogas y sombreros para que de un mejor efecto.

Dulceros: los puedes hacer tu misma comprando tela de pañuelos pueden ser amarillos y rojos los recortas y si puedes les agarras bastilla pero si no, no hay problema no se ven mal, pones los dulces en medio del pañuelo destendido y lo amarras formando un morralito de dulces, se ve muy bien y muy original.

Invitaciones: si te gustan con la foto del festejado vístelo y  ponla en la invitación, arriba puedes poner: te invito al rodeo de (y el nombre de tu niño) abajo puedes poner que los esperas a todos vestidos de vaqueros, la abuelita, los tíos, todos que vayan vaqueros, eso hace una fiesta mas divertida.

Centros de mesa: puedes comprar figuras de hieso con forma de botas, cactus o de woody y alternarlas en las mesas, decoradas con carton corrugado en la base y papel china.

2.- Buzz Ligth year fiesta intergaláctica. Este tema es para los niños que les encanta y se emocionan con el astronauta mas famoso de Disney, Y debe estar enfocada al espacio.

Decoración: decora el salón con estrellas de diferentes tamaños, incluye a Buzz y a los marcianitos, puedes poner cohetes y círculos que simulen planetas, todo con los colores principales verde, blanco, morado y plateado.

Invitaciones: recórtalas en forma de cohete como librito y dentro pones que invitas a la fiesta intergaláctica de: y el nombre del niño, al final pones que habrá diversión hasta el infinito y mas allá!.

Centros de mesa: puedes poner un globo metalico con la figura de Buzz en una base de carton corrugado o si tu los quieres hacer puedes elaborar una vía láctea con bolas de unicel que figuren los planetas todos en una base de unicel que ya venden recotadas, las pintas de acuerdo a los colores del los planetas y puedes poner a Buuz de cartoncillo que ya venden en las tiendas.

Comida: te recomiendo que a los niños les des pizza y les pongas la leyenda de PIZZA PLANETA, como la de toy story, asi todo combinara perfectamente.

3.- Toy Story (todos los personajes) este tema simplemente se enfoca a todos los personajes por igual, el tema es la película y todas las aventuras que vivieron.

Decoracion: en la mesa principal puedes poner a todos los personajes: el perrito, woody, buzz, jessie, tiro al blanco, sr. Cara de papa, el cerdito, el dinosaurio y todos los que quieras, en los globos utiliza colores muy vivos como rojo, azul, verde, amarillo, naranja, puedes poner en el salón los monos con los que jugaba Andy, haciéndolos de papel picado, haces el molde de un mono y los recortas con el papél doblado de tal manera que cuando lo destiendas estén todos los monos unidos.

Invitación: puedes poner una imagen de todos los personajes y sobre ella la leyenda de la invitación.

Centros de mesa: puedes hacer cajas con carton corrugado y poner la leyenda “sunnyside” como en la película ya ves que los mandaron a la guardería y dentro de la caja pon a los personajes como si salieran de la ella. Se vera muy bien.

4.- Jessie la Vaquerita: y para los que pensaron que toy story era tema solo de niños, aquí les tengo datos que dicen lo contrario, para las niñas esta este personaje que es súper tierna y linda ideal para las niñas que les encanta la fantasía y la diversión.

Decoración: para que predomine Jessie, decora todo con rosa, amarillo y morado o también puedes utilizar rojo que le queda muy bien por el sombrero, en la mesa principal puedes poner a Jessie, a Woody y Tiro al blanco, aquí también quedarían muy bien los cactus de globos y las cosas de vaqueros como sombreros, botas, estrellas pero todo en colores rosa y morado.

Centros de mesa: puedes mandar a hacer bollitos decorados con la carita de jessie y acomodarlos en pequeñas torres donde quepan unos 10 en cada mesa, así también utilizas el centro de mesa como pastel.

Bolsitas de dulces: puedes hacer pequeños morrales de yute o peyon de color, con la imagen de jessie para las niñas y woody para los niños, los puedes recortar del papel de regalos.

Como veras la organización de una fiesta es cuestión de creatividad y sobre todo tiempo, si no tienes ninguna de las dos cosas recuerda que Magia Azul siempre te puede ayudar!. Muchas gracias y nos vemos la próxima semana.

No olvides dejar tus comentarios.

Azucena Lozano

9 comentarios para “Fiesta “Toy Story””

  • rossy dice:

    le voy a preparar una feista a mis ninos de toy story y m justaria haser bolsitas en forma se sombrero o d botas vakeras o si tu m puedes dar una idas como poder haserlas my nino va a cumlir 6 y my nina 3

    [Responder]

    Azucena Reply:

    hola, puedes hacer sombreros con cartón corrugado, toma una base redonda de unicel, ya las venden cortadas y en el centro haces la rueda con el carton corrugado, y tapas el agujero de arriba con otra rueda de corrugado, pero la pegas solo de una lado para que se pueda abrir y ahi meterle los dulces, por ultimo pintas la rueda de unicel del color del carton corrugado, si se te complica mucho, otra opción puede ser los pañuelos vaqueros, solo compras la tela, los cortas (ya vienen marcados), y ahi envuelves los dulces, se ve muy bien, queda como un morralito.

    [Responder]

  • carolina estrada dice:

    hola le voy hacer el cumpleaños a mi niño se lllama cristopher se la voy hacer de toy story pero quiero una idea para hacer las tarjetas de invitaciones.

    [Responder]

  • azucena naranjo dice:

    me encantan los personajes de toy story,ami nieto le hare su fiesta de estos personajes ya que cumplira 1añito,porsupuesto tomare encuenta estas ideas estan fabulosas……grcias.

    [Responder]

  • Dayse Dávila dice:

    hola felicidades por sus maravillosos trabajos que lindos nos dn muchas ideas para las fiestas denuestros pequeños sigan adelante……..

    [Responder]

  • Judith dice:

    Hola me gustaria saber si me puedes hacer los personajes que pusiste en la mesa pricipal de la vaquerita y que me digas en cuanto me salen y si los mandas a cualquier parte de Mexico.

    [Responder]

  • edith dice:

    muy instructivo, me encanta como describen cada trabajo y de poco hace muchoooo. gracias por compartir

    [Responder]

  • teresa gonzalez dice:

    esta todo super mega padrisimo me gustaria acer las kajitas km dices km centro d mesa m gustaria m dieras mas ideas para l fondo d la mesa y para acer los dulceros mas padres ya sean d kohetes o tiens alguna idea mas? xfavor tienes unas ideas hermozas t admiro

    [Responder]

  • adi del angel dice:

    hola va a ser su precentacion de mi sobrino y me van a servir mucho tus ideas
    gracias

    [Responder]

Deja un comentario

Síguenos en Facebook